FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
ContáctenosSolicitar información

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

 

OBJETIVO

Este programa pretende que los participantes comprendan, partiendo de cero, la información contable-financiera.  Se trata de poder interpretar los balances y cuentas de resultados. No es un curso de contabilidad, es un curso que pretende ofrecer los conocimientos suficientes para realizar una lectura crítica de los estados financieros de una entidad, proporcionando al participante los criterios que le permitan realizar operaciones financieras para una mejor toma de decisiones, en empresas productivas, de servicios y comerciales.

REQUISITOS

Calculadora y laptop para todas las sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos nuestros seminarios están disponibles en In Company

CLIENTE FRECUENTE
50% DE DESCUENTO

Al participar durante 3 meses seguidos en cualquiera de nuestros seminarios, obtenga un 50% de descuento en un seminarios de 8 horas del mes siguiente.




Plan corporativo para seminarios presenciales

¡Precios excepcionales que superan los descuentos ya otorgados!

Adquiera ya su paquete de capacitaciones.




PLAN DE REFERIDOS
50% DE DESCUENTO

Por cada persona que usted nos refiera y participe en cualquiera de nuestros seminarios, obtendrá un 50% de descuento aplicable en seminarios de 8 horas del mes siguiente.




PRONTO PAGO
15% DE DESCUENTO

En total un 15% de descuento al inscribirse y cancelar con 8 días de anticipación. Aplica únicamente a pagos con cheque o transferencia bancaria.