¿Qué es el PAE?

PAE – Programa de Asistencia al Empleado.
Es un programa que la entidad contrata como una prestación para sus empleados y familiares, cuyo objetivo es apoyar en la solución de gran parte de los problemas  de orden personal que pueden incidir en su competencia laboral.

Beneficios para la institución

  • El bienestar y la salud emocional de los empleados incide directamente en su desempeño y por lo tanto, aumenta la productividad de la empresa.
  • El pronto diagnóstico de problemas que afectan al personal, permite implementar soluciones que favorezcan un clima de trabajo efectivo.
  • El apoyo que provee el PAE suele tener un impacto positivo en el desarrollo de las actividades laborales, promoviendo un liderazgo efectivo, trabajo en equipo, comunicación asertiva y resolución de conflictos.

CLIENTE FRECUENTE
50% DE DESCUENTO

Al participar durante 3 meses seguidos en cualquiera de nuestros seminarios, obtenga un 50% de descuento en un seminarios de 8 horas del mes siguiente.




Plan corporativo para seminarios presenciales

¡Precios excepcionales que superan los descuentos ya otorgados!

Adquiera ya su paquete de capacitaciones.




PLAN DE REFERIDOS
50% DE DESCUENTO

Por cada persona que usted nos refiera y participe en cualquiera de nuestros seminarios, obtendrá un 50% de descuento aplicable en seminarios de 8 horas del mes siguiente.




PRONTO PAGO
15% DE DESCUENTO

En total un 15% de descuento al inscribirse y cancelar con 8 días de anticipación. Aplica únicamente a pagos con cheque o transferencia bancaria.