ACERCA DE NOSOTROS

CONOCE A SEMINART -

Seminart, dedicados desde 1999 a la capacitación empresarial.


Enfocamos nuestros esfuerzos en actualizar los conocimientos en todas las áreas de la empresa. Preparamos a los participantes para afrontar los retos de la vida laboral. Sustentamos nuestros programas y seminarios basados en la experiencia empresarial y académica de nuestros profesores, apoyándonos en metodologías inminentemente prácticas.

misión -

Somos una empresa de fortalecimiento empresarial a nivel nacional. Agregamos valor a las empresas desarrollando las destrezas de los equipos laborales a través de herramientas prácticas y con el soporte de un staff profesional de primera línea.

visión -

Posicionarnos como una empresa sólida, evolucionando de la mano de las últimas tendencias empresariales internacionales.

VALORES -

INTEGRIDAD

INTEGRIDAD

Somos íntegros, auténticos y honestos en nuestras relaciones comerciales.

CONSTANCIA

CONSTANCIA

Buscamos alcanzar nuestros objetivos a través de la constancia y perseverancia. Trabajamos y luchamos superando pruebas sin dejarnos vencer por adversidades.

COMPROMISO

COMPROMISO

Comprometidos a ir más allá para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y cómo cubrirlas. Nuestros clientes saben que cuentan con nosotros siempre.