Blog

Salud emocional

Salud emocional

En general, las personas que tienen una buena salud mental poseen una actitud positiva hacia la vida y hacia los demás. Se sienten bien acerca de si mismos y actúan en forma responsable. La salud mental y emocional constituye la clave del bienestar físico y de la paz interior. Nos conduce al éxito y nos ayuda a ser efectivos en todas las áreas de la vida.

Diversos estudios muestran que el estrés mal manejado, las experiencias negativas que hemos vivido y los problemas que enfrentamos a diario, son algunos de los factores que inciden negativamente en la salud en general. Existen diferentes formas en que podemos lidiar con las situaciones de la vida y es importante capacitarse y aprender más acerca de ellas y adquirir herramientas que nos permitan lograrlo.

Portrait of cheerful businessteam giving thumbs up with a young woman as leader

Ser felices y productivos puede parecer algo que depende de la suerte, pero en realidad es el producto de decisiones personales y no es un resultado, sino un sendero que cada uno de nosotros tiene la opción y el poder de recorrer.

Si desea recibir la guía para la salud emocional, deje sus datos y con gusto la haré llegar

MIREYA DE ARROYAVE

Autora: Mireya de Arroyave

Correo marroyave@seminart.net

seminart_admin

CLIENTE FRECUENTE
50% DE DESCUENTO

Al participar durante 3 meses seguidos en cualquiera de nuestros seminarios, obtenga un 50% de descuento en un seminarios de 8 horas del mes siguiente.




Plan corporativo para seminarios presenciales

¡Precios excepcionales que superan los descuentos ya otorgados!

Adquiera ya su paquete de capacitaciones.




PLAN DE REFERIDOS
50% DE DESCUENTO

Por cada persona que usted nos refiera y participe en cualquiera de nuestros seminarios, obtendrá un 50% de descuento aplicable en seminarios de 8 horas del mes siguiente.




PRONTO PAGO
15% DE DESCUENTO

En total un 15% de descuento al inscribirse y cancelar con 8 días de anticipación. Aplica únicamente a pagos con cheque o transferencia bancaria.