Blog

Listos para la auditoría de calidad

Listos para la auditoría de calidad

El estrés, la necesidad de emitir más documentación de soporte y el caos de las prisas son elementos llevan a una organización a obtener resultados negativos durante una auditoría de calidad.

gerencia-auditoria

 

A continuación podrá encontrar 4 tips que ayudarán a su organización a alcanzar ese resultado positivo en su próxima auditoría de calidad.

  1. Implementar un sistema de calidad

Un sistema de calidad ayudará a su empresa a asegurar la satisfacción del cliente y reducir costos. Un sistema de gestión de calidad muy conocido es el ISO 9001, que puede implementarse en organizaciones de cualquier tamaño.

  1. Generar compromiso entre los miembros de la organización

Desarrollar un proyecto interno de comunicación que traslade al equipo los beneficios que se obtienen tanto a nivel empresa como a nivel colaborador. Una campaña de comunicación interna activará la motivación de su equipo y lo preparará para el éxito.

  1. Capacitar al equipo

Para alcanzar el nivel de calidad deseado, es imprescindible capacitar al equipo de auditores internos. Seminart pone a su disposición distintos programas In company que le permitirán alcanzar el éxito

  1. Crear planes de acción

Parte de lograr el éxito es desarrollar planes claros con tiempos de ejecución y objetivos SMART

Para obtener nuestra guía completa de cómo obtener resultados positivos en una auditoría de calidad presione aquí.

 

Autor: José Luis Luarca                   Correo: jluarca@seminart.net

seminart_admin

CLIENTE FRECUENTE
50% DE DESCUENTO

Al participar durante 3 meses seguidos en cualquiera de nuestros seminarios, obtenga un 50% de descuento en un seminarios de 8 horas del mes siguiente.




Plan corporativo para seminarios presenciales

¡Precios excepcionales que superan los descuentos ya otorgados!

Adquiera ya su paquete de capacitaciones.




PLAN DE REFERIDOS
50% DE DESCUENTO

Por cada persona que usted nos refiera y participe en cualquiera de nuestros seminarios, obtendrá un 50% de descuento aplicable en seminarios de 8 horas del mes siguiente.




PRONTO PAGO
15% DE DESCUENTO

En total un 15% de descuento al inscribirse y cancelar con 8 días de anticipación. Aplica únicamente a pagos con cheque o transferencia bancaria.